Destacados

Introducción

 Hola amig@s.. Si te encuentras en esta pagina es porque quieres saber un poco acerca de esta condición llamada "Diabetes millitus tipo 1"(DIABETES INFANTIL) .. Si eres una madre que se siente triste y debastada por esta noticia que nos rompe el corazón estas en el sitio donde te sentirás acogido e identificado. Así como tú;muchas madres en su momento desconocíamos sobre esta CONDICIÓN (no enfermedad). Algo que nos toma por sorpresa ya que jamás como madres imaginamos que nuestros hijos puedan pasar pero poco a poco y con algún grupo de madres con esta situación te harán sentir segur@ y confiada en que todo saldrá bien. Esta es una tarea diaria; es como una montaña rusa con subes y bajas. Cada niño se desarrolla de diferentes maneras y cada uno presenta una variedad de síntomas que te ayudarán con forme el tiempo a descubrir su sentir.

Experiencias 

Definitivamente este camino de ser mamá páncreas esta lleno de muchas experiencias buenas y malas pero que a pesar de todo te ayudan a crecer como ser humano y a ser más responsable no sólo con uno mismo sino que tienes ese deber como MADRE de no dejar solo en su camino a tu hijo. Te das cuenta entonces los valiente que son. Más valiente que uno mismo. Soportan tanto dolor, tantos cambios, tienen sentimientos de confusión. Te pregunta porque tengo ESTO?  PREGUNTA DESGARRADORA. Muchas veces uno no sabe responder muchas preguntas de nuestros hijos y está es una de ellas. Gracias a Dios en este mundo existen personas como nosotros que nos ayudan en este camino incierto. Lleno de muchos temores ya que como madres no queremos que les pase algo a nuestros pequeños los cuidamos a capa y espada aún de esta condición muchas veces nos llena de impotencia porque es tan difícil de controlar. Casi indomable pero Dios nos da esa fuerza para poder combatirla. 
Es por eso que decidí hacer este blog para que madres como yo sientan ese apoyo que sientan que no están solas pasando por esto pero que estamos abiertos para escuchar, para comunicar y compartir un poco las experiencias y situaciones que esta condición presenta. 



Yo veo a mi pequeña ahora ya un poco más grande, emocionalmente madura en ciertos aspectos pero a la misma vez una niña frágil que aún cuando ella lucha sabemos que muchas veces se quebranta. Pero no deja de ser el motivo de mis luchas diarias. Ella es mi musa mi inspiración. La que no permite que me rinda y que tengo muchos motivas por que seguir luchando.  

Comentarios